Sicarios en moto asesinan a un ‘sereno’ en el barrio Villa Santos de Soledad

Nov 12 2019 05:44 pm 0

Luis Gerardo Gómez Yera, de 33 años, fue asesinado a bala en la diagonal 76 con transversal 5A del barrio Villa Santos en el municipio de Soledad.

Según deja constancia el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre, de nacionalidad venezolana, se desempeñaba como vigilante informal en la zona y al momento del homicidio estaba cuidando un terreno baldío ubicado en la dirección especificada anteriormente.

Hasta el lugar llegaron dos hombres en una motocicleta de color negro y uno de ellos, sin mediar palabra alguna, desenfundó un arma de fuego e hizo el disparo mortal que le impactó en la cabeza a Gómez Yera.

Los homicidas huyeron del lugar dejando allí al vigilante que falleció de manera inmediata. Las autoridades aseguran que ya se alertaron a todas las unidades para la búsqueda e identificación de los agresores.

De acuerdo con la Localización de Información Forense Estadística, LIFE, de Medicina Legal, en lo que va corrido de este año han sido asesinadas en el municipio 104 personas: 98 hombres y 6 mujeres.