Sigue el terror, ahora volaron el CAI de Soledad 2000: cinco heridos

Ene 28 2018 08:18 am 0
Compartir esta noticia

Por Redacción Judicial – Cel. 3165519019

En medio de la tensa calma que vivía esta madrugada en Barranquilla y el resto del departamento del Atlántico, otro atentado terrorista sacude al país.

Hacia las 4 de la madrugada de este domingo 28 de enero, delincuentes que se trasportaban en un taxi lanzaron un artefacto explosivo contra el CAI de la Policía en el barrio Soledad 2000 del municipio de Soledad, ubicado en la carrera 11 con calle 44.

Tres heridos fueron identificados por las autoridades como el agente de Policía Bryan Redondo y los civiles José Barraza y Luis Alfonso Flórez Arboleda, quienes fueron llevados a la Clínica Oriental, otros dos heridos fueron llevados a la Clínica La Victoria y Hospital Universidad del Norte en la calle 30.

Este acto criminal se registra a menos de 24 horas de la barbarie ocurrida durante de la mañana del sábado, cuando dos artefactos explosivos, que estallaron en la Estación de Policía del barrio San José de Barranquilla, mataron a cinco uniformados y más de 40 resultaron heridos.

La explosión causó graves destrozos en el CAI.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que este segundo ataque, al parecer, estaba preparado para ejecutarse en simultáneo con el ocurrido con la Estación San José.

Las autoridades creen que una célula urbana del ELN estaría detrás de los hechos ocurridos este fin de semana.

Noticia en desarrollo…