Sisbén Barranquilla modifica su sistema de atención por contingencia de coronavirus

Mar 18 2020 04:20 pm 0

Dándole cumplimiento a las recientes disposiciones de la Administración Distrital para enfrentar el coronavirus y mantener las medidas de prevención, la Oficina del Sisbén en Barranquilla acata de manera responsable los lineamientos de sanidad y seguridad que están rigiendo por el bienestar de los usuarios y funcionarios que concurren a esta dependencia. Pero a su vez, mantiene su compromiso con la ciudadanía, razón por la cual modifica su operatividad de la siguiente manera:

1. Solo se atenderá al público en la oficina del Sisbén ubicada en la sede de Fedecafé, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
2. Se suspende la aplicación de encuestas nuevas por inconformidad con la información registrada hasta el inicio de la metodología Sisbén IV.
3. Se realizará el registro de solicitudes de encuesta nueva solamente en los casos prioritarios y de urgencia, como la de personas que no estén en Sisbén.
4. Para los procesos de solicitud de encuesta nueva, inclusión y actualización de información de personas que se hacen directamente en las oficinas, se limita la atención de público mediante mecanismo de cronograma de acuerdo con el último dígito de la cédula o documento de identidad, con la siguiente distribución recomendada:

Día

Atención según último dígito cédula

Lunes

1 y 2

Martes

3 y 4

Miércoles

5 y 6

Jueves

7 y 8

Viernes

9 y 0