Socializan construcción de vía canal y alcantarillado para la barrio la Esperanza, en Malambo

Ago 23 2018 11:10 am 0

El alcalde, Efraín Bello, en compañía del Secretario de Infraestructura, Mario Orozco y el contratista Juan Galeano socializó el inicio de la obras de pavimentación, instalación de redes de alcantarillado y agua potable que beneficiará a un total de 64 hogares del barrio la Esperanza  en el municipio de Malambo.

“Los habitantes del barrio la Esperanza  nunca perdieron la fe y esa confianza que les permitirá en un terminó de seis meses tener con una mejor calidad de vida como resultado de unos trabajos con los cuales queremos acabar con los  continuos reclamos por el rebosamiento de las pozas sépticas que generan condiciones antihigiénicas y enfermedades” dijo Bello en su intervención.

El mandatario municipal aseveró que el contrato que tiene un valor de $799 millones (incluida interventoría) estipula la construcción de 1.848 metros cuadrados de una vía canal en concreto rígido en la carrera 1C Sur entre calles 11D, 11E, 11F, 11G y 12.

Asimismo incluye el suministro e instalación de 264 metros lineales de redes de alcantarillado en tubería de  8 pulgadas.

De igual forma se realizará la dotación e instalación de 264 metros lineales de tubería de 3 pulgadas para agua potable.

Según el contratista, Juan Galeano los trabajos preliminares  (replanteo topográfico) comienzan este lunes 27 de agosto.