Soldado del municipio de Soledad, una de las víctimas de atentado con explosivos

Jun 13 2019 10:35 am 0
Compartir esta noticia

Ayudar a sus padres fue la ilusión con la que Diego Andrés Castillo Domínguez, de 19 años, ingresó hace diez meses a la Octava División del Ejército Nacional. Sin embargo, un atentado con explosivos contra el camión que movilizaba a un grupo de militares del comando de la Fuerza Áerea de Tarea Quirón, en Tame, Arauca, acabó con su vida y la de otros tres compañeros.

Geney Castillo, abuelo del joven oriundo de Soledad, Atlántico, recordó entre lágrimas que el pasado de 7 abril fue la última vez que pudo verlo con vida. Mientras espera la llegada del cuerpo de su nieto, el afligido hombre, cuestionó que la guerra en Colombia cobre una nueva víctima.

El ataque terrorista se produjo el pasado 9 de junio en la vía que de Tame conduce hacia San Salvador en el departamento de Arauca. El joven recibía atención médica en el Hospital Regional de la Orinoquía, donde se produjo su deceso. Los otros tres soldados que perdieron la vida fueron identificados como Fredy Castillo López, de 19 años, Luis David Canencia Venecia, de 18 y Antonio Beltrán Roquenet, de 23.


Compartir esta noticia