Municipio de Soledad, listo para gran semifinal de la Serie Mundial de Boxeo

May 31 2017 12:33 pm 0

Este jueves 1 de junio es la presentación oficial del evento a las 10:00 a. m. en el centro comercial Nuestro Atlántico.

Soledad desde ya está preparada para recibir la gran semifinal de la Serie Mundial de Boxeo, un evento que aglutina a los mejores pegadores de nuestro país y al fuerte equipo de Cuba, actuales campeones del mundo.

La Serie Mundial de Boxeo, en su  fase semifinal, tendrá su presentación oficial este jueves 1 de junio, a las 10:00 de la mañana en el Centro Comercial Nuestro Atlántico del Municipio de Soledad. Al acto asistirá el alcalde Joao Herrera Iranzo; Julio Torres Roca, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo; Yuberjén Martínez, medallista olímpico colombiano; un representante del equipo cubano; Adalberto Castro, secretario de Deporte de Soledad; y Alberto Torres, presidente de la Liga de Boxeo del Atlántico.

“Este es sin duda un evento de talla mundial, tener en nuestro municipio a tantas figuras del boxeo es un lujo, casi  todos han participado en Juegos Olímpicos y han sido ganadores de medallas. Invitamos a todos los soledeños a que nos acompañen este sábado en la Plaza Central completamente gratis para todos”, señaló el alcalde Joao Herrera Iranzo.

Yuberjén Martinez , Jorge Luis Vivas y Deivis Julio comandan el equipo colombiano de Los Heroicos, que estará arribando a nuestro municipio el jueves a primera hora, mientras que los Domadores de Cuba arribarán este miércoles a la 1:00 p. m. vía Panamá.

Soledad palpita boxeo con la semifinal de la Serie Mundial, certamen  llamado a ser el evento del año.