¡Sorpresa! Gigante de Europa rechazó a Cristiano Ronaldo por ‘viejo’

Feb 12 2020 04:38 pm 0

Cristiano Ronaldo acabó de cumplir 35 años, pero aún parece un jugador juvenil. Se entrena para mantenerse vigente en el fútbol mundial y sus condiciones físicas parecen estar intactas. Corre como un poderoso atleta y anota con el instinto de cualquier de un goleador de caza.

La temporada europea está entrando en zona de definición. Las diferentes ligas del mundo comienzan a perfilar a sus candidatos en la lucha por el título, las copas nacionales están en las fases finales y la Champions League arrancará, desde la próxima semana, los octavos de final.

Bajo ese panorama, muchos de los clubes comienzan a mirar cómo reforzar las diferentes nóminas para las próximas temporadas. El portugués Cristiano Ronaldo es un jugador que todo equipo quisiera tener, sin embargo, un gigante de Europa no pretende tenerlo en sus filas.

El presidente de Bayern Múnich, Herbert Hainer, reconoció en diálogo con el medio TZ la razón por la cual Cristiano Ronaldo no está en sus planes y sus declaraciones fueron demasiado polémicas.

“Hay muchos nombres dando vueltas. ¿Cristiano? Es demasiado viejo para nosotros”, afirmó sin rodeos el presidente del campeón alemán.

En lo que va de la temporada, con la camiseta de Juventus, el delantero convirtió 22 goles en 26 presentaciones.