Sube a dos el número de muertos tras atentado en Reserva de Los Almendros

Mar 2 2022 07:24 am 0
Compartir esta noticia

El ataque sicarial perpetrado el lunes en la carrera 15 con calle 78A del barrio Los Almendros, Soledad, cobró una segunda víctima mortal, quien responde al nombre de Orlando de Jesús Domínguez Peña, de 35 años, el conductor de la motocicleta que había sido baleado.

Fueron más de 24 horas que duró batallando Domínguez en la Clínica Los Almendros, centro asistencial al que ingresó tras recibir un disparo en el abdomen.

Según se conoció, a las 10 de la mañana de ese día, antes de que ocurriera el hecho, Orlando de Jesús y José David Bonadiez Blanco, el otro occiso, se movilizaban en una moto cuando fueron interceptados por dos sujetos.

Posteriormente, el parrillero desenfundó el arma de fuego y los impactó.

Hasta el momento este doble homicidio no ha sido esclarecido por las autoridades.

Con dolor e impotencia hablaron los familiares de José David Bonadiez Blanco, el hombre de 28 años que fue asesinado de tres balazos en el mismo hecho, durante su cumpleaños.

“Él tenía pocos minuto de haber salido de su casa, que estaba como a cinco cuadras. Supimos que iba de parrillero en una motocicleta cuando le dispararon”, contó un pariente del hoy occiso a esta casa editorial, quien añadió que el hecho no estaría relacionado a un hurto de su moto, porque esta quedó en el sitio del crimen.

La Policía precisó que Bonadiez recibió las heridas a la altura del tórax, en la frente y en el brazo izquierdo.

“Trabajaba como prestamista, nunca tuvo problemas, desconocemos amenazas en su contra. José era una persona buena gente, responsable, alegre y perseverante con muchos planes para el futuro”, finalizó su allegado.

Este medio supo que Bonadiez era natural de Usiacurí, Atlántico, que era el mayor de cuatro hermanos, y que dejó dos hijos.


Compartir esta noticia