Suben a 53 los casos de coronavirus en Malambo: 15 contagios este martes

May 5 2020 08:29 pm 0

“Nos preocupa el incumplimiento de la ciudadanía de las medidas que se han tomado y, por ende, el crecimiento de las personas contagiadas con Coronavirus. No queremos que esta situación se nos salga de control y por eso adoptamos esta medida drástica, pero beneficiosa para la salud de los malamberos”, manifestó el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve.

De acuerdo con el último reporte del Instituto Nacional de Salud y las estadísticas de la secretaría de Salud municipal, son 53 personas las que han resultado contagiadas con Covid-19 en Malambo.

A la fecha, tenemos 2 casos en San Fernando, 2 en Bellavista, 7 en el barrio Colombia, 2 en El Carmen, 9 en San Jorge, 2 en Malambito, 2 en Carrizal, 5 en La Popa, 4 en El Tesoro, 1 en El Concorde, 2 en Villa Esther, 7 en el Centro, 2 en El Pradito, 2 en Villa Esperanza, 1 en Mi Hábitat y 1 en el corregimiento de Caracolí.

“Por supuesto, aquellos que cuenten con una acreditación de trabajo podrán salir a laborar o regresar a sus viviendas sin ningún inconveniente. Los que salen a la calle por ociosidad serán multados, pues son los más propensos a contagiarse y contagiar a toda su familia, a causa de su irresponsabilidad”, indicó el burgomaestre malambero.