Suspenden partido Tolima-Junior por aguacero en Ibagué

Feb 22 2020 10:09 pm 0

El partido Tolima-Junior fue suspendido por tempestad en Ibagué, anoche al minuto 30, cuando se encontraba empatado 0-0. Se reanuda mañana a las 9:30 a.m.

La lluvia fue la gran protagonista en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. El partido entre Junior y Tolima, que avanzaba con una sequía de goles y de opciones para anotarlos, con más bostezos que emociones, fue suspendido esta anoche al minuto 30 por una tormenta eléctrica. El juego, correspondiente a la sexta fecha de la Liga, se reanudará mañana a las 9:30 a.m.

El aguacero se desató a los pocos minutos de iniciado el encuentro (7:30 p.m.). Sin embargo, el drenaje del gramado del estadio ibaguereño funcionaba y no impedía el normal desarrollo del juego, pero a medida que fue transcurriendo el tiempo, la tempestad iba arreciando y media hora después, a las 8 p.m., cuando aparecieron los truenos, rayos, relámpagos y centellas, el árbitro Carlos Mario Herrera interrumpió el compromiso.

Los dos equipos se fueron al vestuario a esperar que amainara la tormenta. No obstante, el cielo mantuvo la llave abierta, el terreno de juego se empezó a inundar y era evidente la imposibilidad de reanudar el partido la misma noche.

Los jueces esperaron durante 55 minutos para decidir si se podían reiniciar las acciones, pero finalmente, al ver el estado de la cancha, determinaron postergar el partido.

“Hay que cuidar la integridad de los jugadores”, justificó Miguel Ángel Borja, delantero de Junior, a la transmisión de Win Sports.