Taxista transportaba clorhidrato de cocaína y fue capturado

Mar 18 2020 07:23 am 0

La captura se dio cuando los uniformados realizaban actividades de registro a vehículos e identificación a personas. Mediante puesto de control hacen la señal de pare a un vehículo tipo taxi, pero el conductor emprendió la huida. De inmediato se desplegó un plan candado para interceptar el vehículo, gracias a información suministrada por la Red de Participación Cívica fue posible seguirle el rastro al sospechoso, y luego de una persecución fue interceptado a la altura de la vía del corregimiento de Guaimaral hacia el municipio de Galapa.

Al proceder al registro del vehículo tipo taxi, marca Hyundai, los uniformados observaron una bolsa, la cual contenía en su interior 6 envolturas o paquetes rectangulares de una sustancia de color blanco, que al practicarle la prueba de identificación preliminar homologada (P.I.P.H) arrojó un peso aproximado de 6.400 gramos de estupefaciente (clorhidrato de cocaína), avaluados en $30.000.000, lista para su distribución, comercialización y consumo.

El capturado, identificado como Elkin Rueda Arévalo, de 26 años, el vehículo y sustancia estupefaciente, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, por el delito de ‘Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes’.