Tecnoglass entrega parte de tranquilidad, tras incendio en una de sus plantas en construcción

Mar 11 2020 06:41 pm 0

Según comunicado de la empresa Tecnoglass, la conflagración presuntamente se inició en el techo de la nueva unidad funcional automatizada para la fabricación de vidrio de seguridad, que actualmente se construye en la parte trasera de la compañía, colindante con los predios de Monómeros.

En la comunicación expresan que los motivos generadores son materia de investigación por parte de los Bomberos de la ciudad que atendieron la emergencia.

“Agradecemos las múltiples muestras de solidaridad recibidas a raíz del incendio ocurrido, a los bomberos, quienes realizaron un magnífico trabajo, evitando la propagación de las llamas, gracias a una acción oportuna y valiente. A ellos, y a las autoridades locales, nuestra gratitud. En medio de estos desafortunados hechos, podemos dar las gracias a Dios porque ningún integrante de la empresa resultó afectado, todos se encuentran en perfecto estado”.

El incendio se registró hacia la 1 de la tarde de este miércoles.

“Igualmente informamos que los trabajos de limpieza, reparación y reconstrucción del sitio, ya se iniciaron, que este suceso no detendrá nuestra lucha frontal por el cumplimiento de los compromisos que tenemos con nuestros accionistas, empleados, clientes, y especialmente con el país”.

Aclararon además que todas las compañías que pertenecen a este grupo empresarial ya están operando al ciento por ciento.