Tecnoglass mandó a sus trabajadores a casa y regalará millares de mercados, durante la cuarentena

Mar 21 2020 11:44 am 0

El CEO de la empresa barranquillera Tecnoglass, Christian Daes, en consecuencia de la cuarenta nacional que decretó el Presidente Iván Duque, para hacerle frente al coronavirus, decidió enviar a sus trabajadores a casa, con vacaciones remuneradas para que se confinen con sus familias y eviten el contagio con el Civd-19.

Además, el empresario anunció que su familia donará millares de mercados a los comerciantes independientes que por estos días quedan sin trabajo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tecnoglass-mandó-a-sus-trabajadores-a-casa-y-regalará-millares-de-mercados-durante-la-cuarentena-1.jpg

Christian Daes, empresario

“Mi gente de @TecnoglassSA saldrá a vacaciones PAGAS el martes en la noche y regresaremos el lunes 13 de abril. Y si esto se extendiera tendrán el tiempo PAGO SIEMPRE igual. Nadie se queda sin sueldo mientras no volvamos a la normalidad. SOMOS UNA FAMILIA.

Son 5650 FAMILIAS que no tendrán que preocuparse por alimentacion. Además quiero decirles que la familia Daes donará MILLARES de mercados durante esta CRISIS….de esto tenemos que salir lo menos heridos JUNTOS”, expresó en su cuenta de twitter.