Tenía detención domiciliaria y andaba por las calles de Soledad con un revólver

Jul 25 2018 08:12 am 0

Labores de patrullaje y control le permitieron a la Policía Metropolitana la captura de un joven de 23 años, quien portaba un arma de fuego sin salvoconducto para la misma.

Según el reporte preliminar, Harold Andrés Molina Ospino, como fue identificado el presunto delincuente, se encontraba en la calle 56 con carrera 1F, barrio Villa María del municipio de Soledad, en actitud sospechosa, por lo que los uniformados procedieron a realizarle una requisa.

Los policías le hallaron en la pretina del pantalón  a Molina Ospino un revólver marca Smith & Wesson, modelo Magnum 357, acabado niquelado, calibre 357 con cinco cartuchos, por lo que le incautaron el arma y procedieron a capturarlo para luego trasladarlo a la URI de la Fiscalía, donde fue procesado por el delito de fabricación, tráfico y tráfico de porte de armas de fuego y/o municiones.

El presunto delincuente cuenta con detención domiciliaria vigente por la comisión del mismo delito, medida que se encontraba violando en el momento de su aprehensión por parte de la Policía.