Tiendas Ara se disculpa con médico que denunció discriminación en un almacén

Abr 3 2020 01:04 pm 0

Tiendas Ara emitió un comunicado en las últimas horas ante la denuncia que presentó un médico en redes sociales porque no los dejaron entrar con su uniforme de trabajo al almacén del municipio de Malambo, sobre la vía Oriental.

“Respecto a las denuncias emitidas por parte de un médico en la ciudad de Barranquilla, la compañía se permite informar que:

• Frente a este caso puntual: nos disculpamos, pues, dentro de nuestras políticas para atender la coyuntura, no tenemos contemplada la restricción del acceso. Sin embargo, como país estamos atravesando un momento retador y de alta tensión para todos, en el que los seres humanos pueden equivocarse.

• Tiendas ara es y seguirá siendo un lugar de puertas abiertas, sin ninguna distinción, ni discriminación.

• Nos debemos a nuestros vecinos e, incansablemente trabajamos para
entregarles lo mejor que sabemos hacer: servir con productos de la mejor calidad y a los mejores precios.

• Esta coyuntura nos ha demostrado que contamos héroes en los médicos y personal de la salud, y también con muchos valientes invisibles, todos los que día a día siguen saliendo de sus casas a trabajar, a atender personas, a asegurar que tengamos en nuestras casas alimentos, seguridad en nuestros barrios, transporte y, por eso, desde Tiendas ara reconocemos y valoramos a todos y cada uno de los héroes que nos acompañan esta misión.

• Hoy, más que nunca, seguimos al servicio del país y operando bajo los más estrictos protocolos de aseo e higiene, para garantizar el abastecimiento de los colombianos y mantener nuestra oferta de productos de calidad al mejor precio”.

Noticia relacionada:

Vídeo: Médico denuncia que no lo dejaron entrar a una tienda Ara, por su uniforme