Toque de queda y Ley Seca durante el puente festivo en municipios del Atlántico

Ago 6 2020 06:22 pm 0

La conmemoración de la Batalla de Boyacá en los municipios del Atlántico será en medio del toque de queda y ley seca, medidas adoptadas por la Gobernación con el objetivo de controlar la propagación de la Covid-19.

En el decreto 000281 del 27 de julio quedó estipulado que la circulación de personas y vehículos solo estará permitida en casos exceptuados desde las 8:00 p.m. de este jueves 6 de agosto hasta las 5:00 a.m. del lunes 10.

Asimismo, la prohibición para el expendio y/o venta de bebidas alcohólicas en los municipios del departamento del Atlántico está vigente desde las 8:00 a.m. de este jueves hasta las 5:00 a.m. del lunes 10.

Además, en los municipios sigue vigente la medida de pico y cédula de dos dígitos continúa para quienes tengan que salir de casa, sea para adquirir bienes de primera necesidad, servicios financieros, medicamentos, servicios de salud o mensajería.

Estarán habilitados dos dígitos por días (según el último número del documento de identificación), de acuerdo a lo determinado por cada alcalde municipal en su ente territorial.

La Alcaldía de Soledad, por su parte, anunció que el ‘pico y cédula’ no estará vigente durante este viernes, mientras que el sábado 8 de agosto se permitirá la salida a las personas cuyo último dígito de su cédula termine en 8 y 9, desde las 5:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.