Tras 15 meses secuestrada, comerciante antioqueña fue liberada

Dic 25 2019 04:26 pm 0
Compartir esta noticia

El mejor regalo que recibieron esta Navidad los tres hijos de Diana María Toro, fue la liberación de su madre, quien estuvo secuestrada desde septiembre del 2018 en Amagá (Antioquia).

La noticia la confirmó inicialmente el alcalde de este municipio del Suroeste antioqueño, Wilser Molina y luego, por redes sociales, familiares de la mujer hicieron lo propio.

La mujer, que estuvo en poder del Eln durante 15 meses en Chocó, fue dejada en libertad junto con Octavio Sánchez, comerciante oriundo de Risaralda, secuestrado en marzo de 2019.

Juan Carlos Restrepo, esposo de Diana, informó que viajará vía aérea a Quibdó en compañía de las autoridades para reencontrarse con su esposa. “Estamos muy contentos. En unos momentos estaremos de regreso para que vea a los niños, llevarla a casa e intente rehacer su vida”, expresó el hombre, visiblemente emocionado y agradecido por el apoyo.

Diana María Toro, comerciante de Amagá, fue secuestrada el 27 de septiembre de 2018 por tres hombres, mientras la mujer conducía su camioneta rumbo a su casa. Estos hombres, pertenecerían una red criminal llamada los ‘Hechiceros’, dedicada al secuestro en distintas zonas del país y que al parecer, habrían “vendido” a la mujer al Eln.

En diciembre de ese mismo año, siete personas (cinco hombres y dos mujeres) fueron capturados como presuntos responsables del secuestro de la comerciante.

Compartir esta noticia