Tras cometer un atraco huyen en moto, se estrellan y los captura la Policía

Feb 6 2020 12:30 pm 0

Con golpes y raspones terminaron dos hombres luego de chocar abruptamente contra un carro cuando se movilizaban en una motocicleta a alta velocidad por la calle 26B con carrera 51, barrio San Isidro.

El motivo de su prisa era que iban huyendo de una patrulla de la Policía luego de que, según la información suministrada por las autoridades, acababan de atracar a un ciudadano para despojarlo de su moto y sus pertenencias.

Dice la Policía que Nadir Antonio Barco Arenas, de 29 años, y Ubaldo Ezequiel Rodríguez, de 28, intimidaron con un arma de fuego a un hombre en el citado barrio y a punta de amenazas le robaron la motocicleta y la billetera.

Una vez cometido su ilícito, los dos sujetos abordaron el vehículo y huyeron del lugar, pero la travesía no les duró mucho porque chocaron con un carro y estos cayeron al suelo.

En ese momento, una patrulla que hacía revista por la zona observó la situación y más el testimonio de la víctima, procedieron a capturar a los dos hombres. Uno de ellos debió ser llevado a un centro asistencial para suturarle un par de heridas en la cabeza producto de la caída, mientras el otro fue conducido a la URI de la Fiscalía, a donde también fueron llevados los elementos hurtados para ser devueltos a su dueño.

Policía también informó Nadir que Barco Arenas presenta dos anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas; uno por uso de documento falso; dos por hurto, mientras que Ubaldo Rodríguez presenta dos anotaciones por porte ilegal de armas y por dos por hurto.