Tres muertos en accidente de tránsito en Juan de Acosta, Atlántico

May 1 2020 05:42 pm 0

Un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 71, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, en el Atlántico, le costó la vida a tres hombres. El hecho se registró a las 9:10 de la noche de este jueves.

El reporte de las autoridades identifica a dos de las víctimas como Luis Ernesto Giraldo Castilla y Domingo Eduardo Gabdara Romero, quienes se transportaban en una camioneta marca Toyota, modelo TXL, color blanco, de placas HBM-112, y murieron dentro del vehículo.

Salomón Alexander López, quien había resultado herido, falleció momentos después en la clínica Porto Azul, a donde fue llevado para ser atendido.

El reporte de la Policía señala que “en el vehículo se movilizaban dos funcionarios de Inpec, los cuales fueron vistos por personal del Ejército (que realizaba un puesto de control en la vía) y se habían ido del lugar dejando abandonada la camioneta y los heridos”.

En el sitio del accidente, al realizar el levantamiento de los dos cadáveres que encontraron dentro de la Toyota, los técnicos de investigación criminal encontraron una licencia de conducción que “correspondería al funcionario del Inpec Gustavo Adolfo Cantillo Garizabalo”, precisa el reporte.

Los Policías visitaron los hospitales de Juan de Acosta, Puerto Colombia y la clínica Portó Azul buscando a los misteriosos hombres del Inpec, en caso de que estuvieran heridos, pero no los encontraron.

“De la misma forma nos comunicamos con el 123 de la Mebar donde nos informaron que por la Red de Ambulancias a los centros hospitalarios de Barranquilla y el Área Metropolitana no reportaron ingresos de personas lesionadas”

La hipótesis del accidente indica que el conductor de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo.

La Fiscalía investiga el caso y se está tratando de contactar al presunto funcionario del Inpec Gustavo Adolfo Cantillo Garizabalo para que explique por qué su licencia de conducción apareció en el lugar del siniestro.