Tres venezolanos atracaron en bodega cerca a la Sijín de Barranquilla y los capturó la Policía

Abr 5 2019 10:47 am 0
Compartir esta noticia

Gracias a las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y a la información de la comunidad, tres ciudadanos venezolanos fueron capturados en flagrancia luego de haber cometido un hurto en el sector de la calle 73 con carrera 38, barrio Las Delicias, norte de Barranquilla.

La comunidad alertó por voces de auxilio a la Policía, que se encontraba cerca de la Sijin, sobre un atraco a varias personas a las que habían despojado de elementos y dinero, dentro de una bodega.

Al llegar los uniformados al lugar, los delincuentes escaparon corriendo, y en una rápida reacción fueron capturados, logrando la recuperación del dinero de las ventas del día que asciende a $1.500.000, 7 teléfonos celulares, una pistola neumática, un cuchillo y la inmovilización de dos motocicletas en las que pretendían huir.

Es de anotar que estos presuntos delincuentes desconocían que a una cuadra donde estaban cometiendo el robo quedaba la sede de la Sijin de la policía Metropolitana.

Los hombres detenidos fueron identificados como Didier Leonardo Acosta Nieves, de 35 años; Leonardo Antonio Rodríguez Domínguez, de 20; y José Gregorio Rangel Fernández, de 31.

Inmediatamente fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por el delito de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.


Compartir esta noticia