“Triple A nos quita el agua todos los días, ya no aguantamos más”: Habitantes del barrio San Felipe

Nov 24 2020 06:59 pm 0

Desesperados se encuentran los habitantes de un sector del barrio San Felipe, en el suroccidente de Barranquilla, quienes denuncian que a diario se quedan sin el servicio de agua potable. “Esto ya no lo aguantamos más, Triple A nos quita el gua todos los días, a las 9 de la noche ya no hay agua por aquí y viene hasta el día siguiente a las 5 de la mañana, a veces se va desde las 2 de la tarde, esto es terrible”, señaló Luis Ordóñez, uno de los afectados.

Los moradores manifiestan que el problema lo tienen desde hace unos cinco años y que varias veces lo han reportado a la empresa Triple A sin tener una solución: “Aquí han venido supuestamente a revisar, vienen y se van y no arreglan nada, dicen que no encuentran el problema, precisamente hoy (martes) vinieron en un camión, anotaron algo y se fueron y hoy se nos fue el agua desde las 3 de la tarde”, añadió Ordóñez.

Varios habitantes reportaron a este medio que los cortes de agua se presentan en las careras 22B y 22C entre las calles 65B y 68. Aunque unos afectados aseguran que hay otras cuadras también con el mismo problema.

“Nos tienen viviendo como hace 30 años, tenemos tanques grandes en los patios, baldes en los baños y en las cocinas porque en cualquier momento se nos va el agua y además tenemos que comprar agua en botella en las tiendas para tomar y fuera de eso el recibo de Triple A si viene completico”, denunció otro habitante.

Los moradores de este amplio cuadrante del barrio San Felipe anunciaron potestas pacíficas en contra de la empresa Triple A para que les solucionen el problema.