Triple homicidio: Asesinan a un hombre y sus dos hijos, en Nueva Colombia

Mar 19 2020 09:32 pm 0

El triple homicidio sucedió a las 4 y 10 de la tarde de este jueves, en la calle 75 A No.22 B – 75, barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de Barranquilla.

Según las primeras informaciones, el hecho dejó tres muertos a bala, padre y dos hijos, y una adolescente de 15 años herida en la pierna derecha.

Al parecer, un hombre del sector abrió fuego contra la familia y una bala alcanzó a la adolescente.

Los cuatros lesionados fueron llevados al Camino La Manga, donde se confirmó la muerte de Yoni Herrera Cabarcas, de 58 años; y sus hijos David Elías Herrera Navarro, de 18 años, y Miguel Ángel Herrera Navarro.

Según la Policía, los hechos se presentaron en medio de una riña por el robo de una motocicleta, al parecer los hermanos David Elías y Miguel Ángel, se trenzaron en una pelea con otro hombre, quien desenfundó un arma de fuego y les disparó, y también hirió de muerte al padre de los jóvenes, quien intervino para defenderlos.

En una rápida reación la Policía capturó al presunto homicida, idenitificado como  Jesús David Seña Romero, de 20 años de edad, conocido con el alias de ‘El Guasón’, a quien le incautaron un arma de fuego tipo revolver calibre 32.