Un hombre muerto y dos menores heridas deja accidente de tránsito en el barrio La Manga

Dic 27 2018 07:45 am 0

El trágico accidente de tránsito se registró el pasado martes 25 de diciembre, en la calle 84 con carrera 21, barrio La Manga, en el suroccidente de Barranquilla, donde un joven resultó muerto y dos adolescentes más terminaron heridas tras caer de la motocicleta en la que se movilizaban.

Según el reporte de la Policía, en una motocicleta marca Yamaha de color roja, se movilizaban Jerson Henry Vides Santiago, de 23 años, quien conducía el vehículo, e iban de parrilleras dos adolescentes de 17 y 16 años.

Al parecer, se movilizaban a exceso de velocidad que originó que el joven perdiera el control de la moto y los tres cayeran al pavimento.

Jerson Henry falleció cuando recibía atención médica en el Camino La Manga tras sufrir un trauma craneoencefálico severo. Por su parte, la adolescente de 17 años sufrió herida en la región frontal del mentón y fue llevada a la Clínica Vidacoop.

De otro lado, la otra menor de edad, de 16 años, sufrió una herida en su cadera y también es atendida en este último centro asistencial.