Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en La Chinita

Feb 24 2019 12:16 pm 0

Tres muertes violentas fueron reportadas en Barranquilla su área metropolitana durante la noche del viernes.

El primer caso se registró a las 10:00 de la noche en la calle 102 con carrera 8G, barrio Las Malvinas, cuando la Policía se enfrentó a tiros con dos presuntos delincuentes.

De acuerdo con el reporte oficial, en el hecho murió Darwin Enrique Pérez González, de 27 años, quien recibió un tiro en el estómago y murió en el Hospital San Ignacio cuando recibía atención médica.

En este mismo caso resultó herido un adolescente de 16 años, quien acompañaba a Pérez González, y terminó con un balazo en el hombro derecho.

Casi al mismo tiempo en La Chinita el ataque de un pistolero motorizado Barranquilla dejó un muerto y una mujer herida.  El caso ocurrió a las 11 de la noche del viernes en la carrera 12B con calle 16.

La víctima fue identificada como Mario Segundo Gracia Camargo, 38 años.

La herida es la tía de la víctima mortal, Beatriz Elena Galeano, 32 años, quien tiene un balazo en el abdomen y otro en la cadera, permanece en el Paso de Simón Bolívar.

Gracia Camargo era conocido como el ‘Pichy’ y tenía una anotación de 2010 por el delito de falsedad en documento, y otra de 2012 por porte de droga.

En la madrugada del sábado, fue asesinado a tiros a John Marriaga Córdoba, 18 años, cuando caminaba por la carrera 8B con calle 61B, barrio Los Cusules, en Soledad.

La víctima iba en compañía de un amigo con quien había asistido al desfile de Guacherna.

Óscar Marriaga, padre de Andrus, relató en Medicina Legal que hace tiempo no sabía nada del joven, porque residía con la mamá en el barrio Ciudadela Metropolitana.  “Me dicen que iban caminando con el amigo y le pegaron unos tiros, no sé nada más”, manifestó apesadumbrado Óscar Marriaga.