Un muerto en operativo policial y asonada en Luruaco

Oct 7 2021 09:31 am 0
Compartir esta noticia

Una asonada se registró en el municipio de Luruaco, Atlántico, luego de que un hombre muriera en medio de un operativo policial.

El hoy occiso responde al nombre de Danilo Rafael Lechuga Sardonal, de 26 años, también conocido como ‘el Biche’. El hecho tuvo lugar a las 10:45 a. m. en la calle 19 con carrera 12 del barrio San José, del mencionado municipio.

Las autoridades comunicaron que “varios ciudadanos se acercaron a la estación de Policía para informar que en la esquina de la carrera 12B del sector antes descrito se encontraba un ciudadano intimidando a las personas que pasaban por ese lugar con un arma de fuego”.

Tras el aviso, uniformados llegaron al sitio para verificar lo sucedido. Según la Policía, cuando ‘el Biche’ notó su presencia comenzó un intercambio de disparo en el que resultó herido. “De inmediato el lesionado fue auxiliado y lo trasladado al Hospital de Luruaco para que recibiera atención médica”, detalló la institución armada, sin embargo, el hombre murió por la gravedad de las heridas.

Luego del enfrentamiento entre el hoy occiso y las autoridades, unos ciudadanos causaron daños a una motocicleta institucional. Por otro lado, en el procedimiento incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, traumática.

Se conoció que un equipo interdisciplinario de la Justicia Penal Militar y de Control Disciplinario del Departamento de Policía Atlántico inició labores de investigación de los hechos.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por el CTI de la Fiscalía.


Compartir esta noticia