Un muerto y cinco capturados deja ataque sicarial en el barrio La Pradera

May 5 2018 10:40 am 0

El crimen ocurrió a las 11y 50 de la noche de este viernes 4 de mayo, en la carrera 31B con calle 124, barrio La Pradera, suroccidente de Barranquilla.

Hasta ese lugar llegaron varios hombres a bordo de motos y uno de los parrilleros sacó un arma de fuego y la accionó en reiteradas ocasiones contra la humanidad de Andrés Felipe Redondo Palacio, de 21 años.

La víctima recibió tres impactos de bala: una en la frente, otro en el tórax lado posterior y otro en el antebrazo izquierdo.

El hecho se registró a pocos metros de su lugar de residencia por lo que familiares y amigos lo trasladaron hasta el PASO El Pueblito, donde los médicos informaron que había llegado sin signos vitales.

Tras cometer el ataque criminal, los agresores se dieron a la huida pero se encontraron con la patrulla del cuadrante, quienes iniciaron una persecución que terminó con las capturas de cinco personas y la incautación de cuatro armas de fuego, 800 gramos de marihuana y la inmovilización de dos motocicletas.

Los capturados fueron identificados como Gustavo Enrique Yuguri Rodríguez, Cristian José Rojas Contero, Lorena Patricia Fuentes Páez, Orlando José Rodríguez Bello, y Yin Fredy Camacho Ortega.

Las autoridades manejan como hipótesis del hecho criminal un presunto ajuste de cuentas.

Familiares de la víctima informaron en Medina Legal que Andrés Felipe Redondo Palacio trabajaba como guía de Movilidad con la Alcaldía de Barranquilla y manifestaron desconocer si tenía problemas.

A Redondo Palacio le figura una anotación judicial por el delito de violencia Intrafamiliar del  3 de julio de 2017.