Un muerto y cuatro heridos tras atentado armado en La Manga

Jul 2 2024 11:15 am 0
Compartir esta noticia

En un vehículo particular y en tres motocicletas se cree, preliminarmente, que se movilizaban los varios hombres armados que, en la noche de este lunes festivo 1 de julio, acabaron con la vida de una persona y dejaron cuatro más gravemente heridas en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

La información suministrada por la Policía Metropolitana indica que el sangriento atentado a bala se perpetró pasadas las 11:00 de la noche en la carrera 14b entre calles 84 y 85, inmediaciones al barrio La Manga.

Las víctimas aparentemente se encontraban departiendo en plena calle cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos que impactaron en sus humanidades.

La persona que llevó la peor parte fue identificada por las autoridades como Antony Jesús Benjumea Garizabalo, quien perdió la vida inmediatamente en el lugar de los hechos.

Los heridos responden al nombre de Luis Emiliano Guette Lara, 35 años; Nilson Arturo Rúa Guerrero, 31 años; Darwin Daniel Borrás Padilla y Carlos Andrés Tapias Pérez, de 30 años. Todos se encuentran recibiendo atención médica en un centro asistencial.

Algunos tuvieron que ser remitidos del Camino La Manga a un centro hospitalario de mayor complejidad.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla para iniciar las respectivas investigaciones del caso y comprobar las razones que motivaron este atentado armado.


Compartir esta noticia