Un muerto y dos capturados dejó ataque a bala en Malambo

Ene 13 2019 03:39 pm 0

Una pareja de pistoleros, ambos con detención domiciliaria, serían los autores del asesinato de Alexander Manuel Noriega Muñoz, un llantero de 43 años, apodado ‘Alex llanta’, baleado mientras trabajaba en su negocio, ubicado en la calle 23 con carrera 18, barrio Villa Concorde, en Malambo.

El homicidio ocurrió a las 8:30 de la noche del pasado sábado. El reporte policial precisa que Alex estaba cambiando una llanta cuando llegaron dos hombres en moto, lo llamaron por su nombre y el parrillero le propinó 8 tiros con una pistola calibre 9mm.

En una rápida reacción la Policía capturó a Isaías de Jesús Acosta Crúzate, alias el Tigre, de 25 años, quien tiene detención domiciliaria por hurto y porte ilegal de armas; y también a Jean Luis Jiménez Yarala, alias Estrellita, de 23 años, también cobijado con domiciliaria por porte ilegal de armas.

A los capturados les incautaron una moto marca Suzuki, de placa FKM-94E, y un proveedor de pistola con 6 cartuchos calibre 9mm. Según testigos los asesinos tiraron el arma que usaron para cometer el crimen y unas chaquetas que llevaban puestas encima de las camisetas cuando la Policía empezó a perseguirlos.

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana señaló que se presume un posible ajuste de cuentas por el tema del arreglo de una motocicleta.