Un muerto y dos heridos deja balacera entre delincuentes y policías, en el barrio La Luz

May 27 2019 07:12 am 0

Una intensa balacera se presentó hacia las 2:30 de la madrugada de este lunes 27 de mayo, en la calle 7 con carrera 16, barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla.

La Policía Metropolitana informa que la patrulla del cuadrante pasaba por la zona cuando se encuentra con varios sujetos, quienes al notar la presencia de los uniformados los atacan a tiros. Los policías respondieron al atentado y balearon a tres hombres, uno de ellos falleció cuando era atendido en el PASO La Chinita, fue identificado como Ricardo José Álvarez Suarez, conocido en el sector como ‘Ricardito’, de 24 años, quien presenta tres heridas con proyectil de arma de fuego: una en tórax posterior, una región abdominal y otra en región lumbar. La Policía reportó que este hombre tenían anotaciones judiciales por los delitos de hurto, concierto para delinquir y homicidio.

En el mismo hecho resultó herido Jonathan Javier Cárdenas Basante, de 34 años, quien presenta herida con proyectil alojado en tórax posterior, fue trasladado al Hospital General Barranquilla, donde se encuentra en atención médica, al verificarle antecedentes en aplicativos SECAD y SOPA le figuran 4 anotaciones judiciales  por los delitos de hurto calificado en menor cuantía, hurto y violencia intrafamiliar.

La otra persona herida es Ángel De Jesús Antequere Torreyes, de 32 años, quien según las autoridades es de nacionalidad venezolana, presenta dos heridas con proyectil de arma de fuego alojado en tórax posterior, trasladado al Hospital General Barranquilla, donde recibe atención médica.

La Policía indica que el delincuente fallecido tenía una Mini Uzi calibre 9 m.m., con 1 proveedor y 9 cartuchos para la misma.

Se conoció que los otros dos sujetos llegaron por sus propios medios al Hospital Barranquilla, donde fueron atendidos y capturados, quedando bajo custodia policial.