Un muerto y herido deja riña, en el barrio Los Ángeles

Mar 22 2020 01:06 pm 0

Una riña en el barrio Los Ángeles de Barranquilla, en la noche de este sábado, dejo el saldo de un hombre muerto y otros dos heridos.

La víctima mortal fue identificada como Romario Guerrero Morales, de 21 años. Los heridos a bala fueron identificados como Edwin Alberto Padilla Aguirre, de 38, y José Luis Hurtado Yépez, de 20.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho ocurrió en la carrera 15 con calle 112A-1. Las autoridades indicaron que los tres mencionados en el párrafo anterior sostuvieron una fuerte riña con otro grupo de hombres.

En medio de la confrontación, uno de los hombres del otro grupo, sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de las personas mencionadas anteriormente.

Romario Guerrero Morales recibió tres balazos: uno en el lado derecho del rostro, otro en la espalda y uno en el cuello. El joven falleció a unos metros del lugar donde ocurrió la riña, su cuerpo quedó tendido en una zona enmontada, al lado del arroyo del barrio.

La Policía aseguró que Guerrero Morales tenía detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Edwin Alberto Padilla Aguirre, por su parte, resultó herido en el pecho. Mientras que a José Luis Hurtado Yépez, le dieron dos balazos en uno de sus brazos y uno en el pie derecho.

Los dos fueron trasladados al Camino El Pueblito y después remitidos al Hospital General de Barranquilla.