Un muerto y tres capturados deja atentado a bala en el barrio Las Malvinas

Dic 3 2018 08:36 am 0

El crimen se registró ayer domingo en la carrera 8 con calle 98, barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

Según testigos, dos sicarios en moto llegaron a la dirección antes mencionada y sin mediar palabras dispararon contra un hombre que allí se encontraba.

La víctima fue trasladada por sus familiares, en una motocicleta, a la clínica San Ignacio San Ignacio, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital General Barranquilla, donde falleció la madrugada de hoy lunes 3 de diciembre.

La víctima fue identificada por la Policía como Elkin José Sánchez Benavides de 33 años, quien recibió dos impactos con arma de fuego.

Uno de los hermanos de Elkin, quien ayudó a trasladarlo a la clínica, portaba un arma de fuego e intentó camuflarla cuando llegó la Policía, pero los uniformados lo descubrieron, por lo que fue capturado Alexander Escorcia Benavides, de 37 años, hermano del occiso; Milena Polo Martínez, de 33 años de edad, y Kevin Alexis Contreras Cataño, de nacionalidad venezolana, quienes fueron presentados ante fiscal URI en turno por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Con estas capturas las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer el crimen.