Un muerto y tres capturados dejó revuelta en Luruaco, Atlántico

Abr 9 2020 08:21 pm 0

El hecho de violencia que se registró el medio de este jueves Santo, en el municipio de Luruaco dejó un muerto y varios capturados.

El Comandante de la Policía del Atlántico, coronel Hugo Molano, afirmó que agentes y miembros del Grupo de Operaciones Especiales fueron recibidos a bala cuando realizaban un operativo en un reconocido expendio de drogas, ubicado en la calle 19, entre carreras 12 y 13, barrio San José, sector La Lomita.

El oficial resaltó que ante el ataque los miembros de la institución repelieron la acción con un saldo de un muerto y tres capturados.

El hombre fallecido fue identificado como Javier Enrrique Merlano Valencia, de 45 años, quien era conocido con el apodo de ´Recarga’, y según la Policía, tenía antecedentes judiciales por el delito fábrica, tráfico y porte armas de fuego.

Los capturados son:

-Álvaro Manuel Barrera Barrera, de 19 años, con anotaciones por fábrica, tráfico y porte armas de fuego.

-Julián José Suárez Parra, de 22 años, debe responder por del delito de tráfico o porte de estupefacientes.

-Daniel Enrique Ramos Pineda, alias ‘Miau’, quien de acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, ha sido capturado en varias oportunidades y tiene procesos por delitos de homicidio, fabricación, tráfico de armas de fuego y estupefacientes.

Durante el operativo incautaron un arma de fuego original (escopeta recortada) calibre 12 y 30 gramos de base de coca.

Noticia relacionada:

Vídeo: Reportan fuertes enfrentamientos entre comunidad y Policía, en Luruaco