Un muerto y tres heridos deja atentado sicarial en el barrio Los Ángeles

Feb 1 2020 07:56 am 0

Omar David Meza Del Río logró sobrevivir a los disparos que le hicieron en la noche de este jueves en el barrio Los Ángeles, de Barranquilla; sin embargo, Alberto Julio Meza Arrieta, que estaba con él cuando lo atacaron, no corrió con la misma suerte.

Los hechos se registraron, según la Policía Metropolitana de Barranquilla, a las 10:00 de la noche y, además, dejaron como resultado dos menores heridos por impactos de bala y dos sicarios huyendo de la justicia. A esa hora, Omar David y Alberto Julio se encontraban departiendo en la calle 15 con carrera 117, cuando otros dos hombres se les acercaron. No hubo tiempo de huir.

Los sicarios portaban armas de fuego y se ensañaron contra los dos jóvenes de 20 años de edad hasta que las balas les impactaron en varias partes del cuerpo. Omar David recibió seis disparos: uno en la espalda, uno en el abdomen, dos en os brazos y dos en las piernas, que lo dejaron en delicado estado de salud, pero con vida.

Por su parte, Alberto Julio fue impactado por dos balas en el pecho, dos en la espalda, dos en el brazo izquierdo y una en el brazo derecho, que le causaron la muerte a los pocos segundos de haber sido atacado.

Por una terrible casualidad, un niño de 12 años y una niña de 13 estaban cerca de Omar y Alberto cuando los atacaron y, ya que los sicarios no tuvieron medida a la hora de despacharse contra los jóvenes, los menores también resultaron heridos por las balas. El niño recibió impacto en el brazo izquierdo, mientras que ma menor fue herida en la pierna izquierda. Ambos, junto a Omar David, fueron trasladados al Paso del barrio El Pueblo en el que recibieron atención médica inmediata.

Mientras tanto, los atacantes huyeron corriendo del lugar, dejando tras de sí una estela de sangre, plomo y dolor en el barrio Los Ángeles. La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que, tras ocurrir el hecho de sangre, se alertaron las unidades para la búsqueda de los pistoleros.

Cabe destacar que el pasado 12 de enero se registró un hecho similar en el que resultó asesinado el magangueleño Brayan de Jesús Palomino Blanquicet, de 27 años, a quien sicarios a pie le dispararon cuando caminaba por la calle 115 con carrera 13 de Los Ángeles; pero no se tiene conocimiento si los dos ataques guardan relación alguna.