Un muerto y tres heridos deja balacera en el barrio La Manga, en baile de carnaval

Feb 25 2020 08:42 am 0

Un muerto, tres personas heridas y dos capturados dejó un intercambio de disparos registrado en la tarde de ayer lunes en el barrio La Manga.

Una persona que se encontraba en un baile de carnaval conocido en el sector como Bladimir era el objetivo de una pareja de sicarios que llegó a cumplir con la tarea de asesinarlo.

Los señalados asesinos pasaron desapercibidos en la fiesta pues llegaron con disfraces de carnaval a bordo de una motocicleta Auteco Bóxer de color azul.

El parrillero avanzó entre la multitud que bailaba e ingería licor entregada a la rumba cuando el sonido de los disparos interrumpió el fandango.

De acuerdo con los testigos fueron más de ocho detonaciones las que se escucharon en la zona de la carrera 21 con calle 77D, que hicieron que la gente corriera despavorida buscando refugio mientras el cuerpo de un hombre que lucía una camisa floreada, una bermuda y una peluca de afro expulsaba sangre por la boca y daba su último suspiro sobre la vía. Lo habían matado.

Pero el muerto no era el objetivo de los sicarios, sino uno de los que fue a cumplir con la sangrienta tarea.

Según explicó la Policía Metropolitana de Barranquilla, Bladimir y sus secuaces, quienes también estaban en la fiesta, se dieron cuenta de la emboscada y reaccionaron de inmediato a bala para repeler el ataque.

Fueron seis balazos los que recibió el señalado sicario, mientras que dos hombres más, que nada tenían que ver con la disputa, resultaron heridos en un brazo y una pierna y fueron llevados al PASO La Manga.

De igual manera, Bladimir alcanzó a recibir un disparo en el pecho que le propinó quien iba a ser su verdugo y fue llevado al mismo centro asistencial en calidad de custodia de la autoridad policial. Dos hombres que estaban con Bladimir y que aún no han sido identificados por la Policía también fueron capturados vinculados a la muerte del señalado sicario, puesto que les encontraron un arma de fuego con siete cartuchos percutidos.

Los capturados se encuentran en estos momentos en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser procesados por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Asimismo, Bladimir también será procesado por los mismos delitos en cuanto salga del centro asistencial.