Un muerto y un herido deja ataque de sicarios en el barrio Villa Adela de Soledad

Jun 4 2017 10:10 am 0
Compartir esta noticia

La persona fallecida tenía detención domiciliaria y registra tres anotaciones judiciales por varios delitos. Su hermano resultó herido en el ataque.

Otro ataque sicarial siembra el terror en las calles del municipio de Soledad. Esta vez el nuevo crimen se registró hacia las 2:30 de la madrugada de este domingo en la carrera 7 con calle 40 del barrio Villa Adela.

Según la información preliminar que entrega la Policía, los dos hermanos se encontraban departiendo en vía pública y de repente apareció el sicario a pie, quien les disparó sin mediar palabras y de inmediato huyó del sitio.

El joven fallecido fue identificado como Alexander Jorge Granados Vergara, de 25 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala: uno en la región cervical izquierda, uno en el antebrazo izquierdo, uno en el codo derecho y otro en la región abdominal. Mal herido fue trasladado a la Clínica Adelita de Char de Soledad, pero falleció cuando recibía atención médica.

Su hermano, Juan Eliecer Granados Vergara, de 28 años de edad, recibió un tiro en el hombro izquierdo y fue llevado a la misma clínica donde es atendido a esta hora.

La víctima presenta anotaciones judiciales y tenía detención domiciliaria

La Policía reportó que el joven asesinado, Alexander Jorge Granados, presenta tres anotaciones judiciales en el SPOA por los delitos de: porte y tráfico de estupefacientes del año 2011, tráfico de moneda falsa del año 2013 y una por el delito de fuga de presos del año 2015.

Además, la Policía al consultar en el sistema SECAD encontró que Alexander Jorge figura con Detención Domiciliaria por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

La Policía investiga para establecer móviles y autores de este crimen.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019

Compartir esta noticia