Un muerto y un herido deja ataque sicarial en el municipio de Malambo

May 11 2018 10:10 pm 0

Tres jóvenes que se transportaban en un carromula fueron sorpresivamente atacados a balazos por un desconocido que, según testigos, iba a pie.

El atentado criminal dejó a uno de los muchachos muertos y a otro herido sobre el vehículo de tracción animal. El tercero espoleó la cabalgadura y echó a correr a toda velocidad con el afectado, hacia un centro asistencial de ese municipio.

El caso ocurrió a las 9:00 de la mañana en la calle 16 con carrera 3B, del barrio La Milagrosa, de Malambo.

El joven asesinado respondía al nombre de Henry Antonio Ferbans González, de 20 años, según dijeron los familiares a la Policía. Por el sector lo conocían como Tata.

 “Ellos hoy estaban transportando arena de un lote baldío hacia varias casas de vecinos que están reparando sus viviendas, y los contratan para que les lleven este material”, dijo un habitante del sector.

El muchacho herido está identificado como Luis Solano Gómez. Este viernes mismo fue remitido a la Clínica Cambpell de la calle 30 con carrera 14.

Según el parte médico del centro asistencial, Solano Gómez tiene dos heridas en el tórax con orificios de entrada sin salida. Del pistolero poco se sabe, pues los testigos no revelaron muchos detalles.

Algunos dijeron que el tipo les disparó a los ‘‘pelaos’’ y salió corriendo, y otros afirman que huyó en una motocicleta en la que lo espera un cómplice. Por ahora el misterio rodea la criminal agresión.