Un muerto y un herido deja ataque sicarial en Villa Katanga

Oct 25 2018 03:31 pm 0

A eso de las 12:10 del mediodía de este jueves ocurrió el atentado criminal que acabó con la vida de un hombre identificado por la Policía Metropolitana de Barranquilla como Libardo Arturo Montes De Ávila, de 58 años de edad.

De acuerdo con el reporte de la institución armada, la víctima se encontraba arreglando un vehículo en la calle 46 con carrera 22C de barrio Villa Katanga, cuando fue abordado por un criminal que portaba dos armas de fuego: una pistola marca CZ, calibre 9 milímetros, con 15 cartuchos y un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 L con 05 cartuchos.

Según testigos, el sicario impactó en dos oportunidades a Montes De Ávila y este perdió la vida de manera instantánea. Posterior a ello, giró y disparó contra un hombre que acompañaba a la víctima fatal llamado Wilson Arboleda De los Santos, de 43 años de edad.

Arboleda De los Santos resultó herido y fue llevado inicialmente a la Clínica de la Policía. Luego lo remitieron al Hospital General de Barranquilla.

Sobre el criminal, la autoridad señaló que fue capturado gracias a la colaboración de la ciudadanía que marcó al 123 de la Policía. A través de la línea telefónica informaron las características del sujeto y de su cómplice que conducía una motocicleta Auteco-Bóxer de placa QFR-50C. Sin embargo, este último huyó

El supuesto asesino fue identificado como Jhon Jairo Paniagua, de 21 años de edad. Fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en Soledad, para su judicialización.