Un muerto y un herido deja intento de atraco en Ciudadela Metropolitana

Nov 17 2017 07:55 am 0

El intento de atraco se registró a las 6 de la tarde del jueves 16 de noviembre en la calle 51 con carrera 10, barrio Ciudadela Metropolitana del municipio de Soledad.

De acuerdo a la información preliminar que entrega la Policía, un hombre armado intentó robarle la moto a un cobradiario que se encontraba laborando en la citada dirección, la víctima se opuso al atraco y en el forcejeo el presunto delincuente le disparó en el abdomen, así herido el cobradiario desarma al agresor y también le dispara, ambos fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Soledad, pero el cobradiario falleció debido a la gravedad de la herida, fue identificado como Anthony Johan Guevara Julio, de 35 años de edad, quien presenta una herida en la región abdominal.

El presunto asaltante se encuentra gravemente herido, fue identificado como Miguel José Thomas Escobar, de 25 años de edad, conocido con el alias de el ‘Auxiliar’, quien presenta dos impactos de bala: uno en la región occipital y otro en la muñeca izquierda. Debido a la gravedad de una de las heridas fue remitido del Hospital Materno Infantil de Soledad hacia la Clínica Campbell de la calle 30 donde se encuentra bajo custodia policial.

La Policía reportó que alias el ‘Auxiliar’ tienen tres anotaciones judiciales por los delitos de homicidio en el año 2014, hurto calificado también del año 2014 y porte ilegal de armas del año 2015.

El informe de la Policía indica que en el lugar de los hechos no apareció el arma de fuego.