Un muerto y un herido deja riña entre compañeros de trabajo en el barrio Prado

Mar 26 2019 12:14 pm 0

El crimen ocurrió a las 7:45 de la mañana de este martes 26 de marzo, en la calle 70 con la carrera 53 barrio Prado.

El informe que entrega la Policía indica que dos hombres caminaban juntos por la calle cuando de repente se trenzan en una riña, uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a su acompañante y después él mismo se causó lesiones con la misma arma blanca. Según la Policía esta persona intentó escapar, pero fue capturada por la patrulla del cuadrante.

Ambos fueron trasladados a la Clínica del Norte, pero la víctima del ataque a cuchillo falleció cuando recibía atención médica. Fue identificado como Jesús Alberto Sánchez Payares, de 24 años, quien presenta dos heridas con arma blanca: una en el tórax anterior lado izquierdo y una en la región intercostal lado izquierdo.

El agresor fue identificado como Geany David Fontalvo Orozco, de 29 años, quien presenta una herida con arma blanca en la región abdominal, que según testigos, se la causó él mismo.

El preliminar de la Policía indica además que ambos pertenecen a la comunidad LGBTI, y al parecer sostenían una relación sentimental y trabajaban juntos en una oficina cerca al lugar de los hechos.

Fontalvo Orozco se encuentra bajo custodia policial y ahora deberá responder por el delito de homicidio.