Una persona muerta deja otro accidente de tránsito, ahora en la vía Cordialidad

Mar 26 2020 09:09 am 0

El fatal accidente se registró la mañana de este jueves en la Vía Cordialidad, entre carreras 25 y 26.

El coronel Jhon Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla dijo a Primero Noticias: “se trata del conductor de un vehículo tipo van, colisiona con un poste, esta personas fallece de manera instantánea, quedó aprisionado en la cabina del vehículo”.

Este es el segundo hecho que se registra durante la cuarentena por el Covid-19, el primero sucedió ayer miércoles en la vía Circunvalar, a la altura del barrio Los Girasoles, donde un conductor perdió el control de su carro, al parecer por un microsueño, y arrolló a 9 personas, 2 de ellas murieron.

“Ahora que están las vías solas, por la cuarentena, exceden los límites de velocidad, irrespetan las normas de tránsito, los semáforos, al parecer este conductor iba con exceso de velocidad y perdió el control del vehículo. El llamado es a que no agravemos la situación que estamos viviendo por el coronavirus, con estos accidentes de tránsito las vías, debemos tener más prudencia, todos debemos manejar a la defensiva”, añadió el coronel Jhon Mirque.