UniAtlántico pide a Policía mayor control en zonas cercanas a la institución, ante atraco de un estudiante

May 30 2018 09:27 am 0

Con tristeza y profundo rechazo el rector de la Universidad del Atlántico se pronunció ante los hechos en que un estudiante de Contaduría resultó herido en su pierna, en medio de un atraco.

El hecho se presentó en el parqueadero que está ubicado a las afuera de la Universidad, cuando el estudiante salía de clases a buscar su motocicleta, dos sujetos armados le quitaron la moto. En medio del forcejeo entre el estudiante y los antisociales, fue impactado en su pierna derecha por una bala, que por fortuna no comprometió órganos vitales.

Para la Universidad del Atlántico es de suma preocupación este hecho y pide a las autoridades de la Policía, realizar los acompañamientos en seguridad a las afuera del campus universitario, tal como se comprometieron en una reunión de seguridad el pasado mes.

El rector Carlos Prasca, anuncia que convocará, nuevamente, una reunión con los diferentes estamentos implicados en esta situación, para evaluar las medidas que permitan garantizar la seguridad de los estudiantes.