Universidad de la Costa reúne a expertos en psicología y educación

Ago 23 2018 08:01 am 0

Los eventos reunirán a académicos, científicos y expertos de diferentes partes del mundo.

La Universidad de la Costa será la sede de la 5th WORLD CONFERENCE ON PSYCHOLOGY SCIENCES y la “5th Global Conference on Contemporary Issues in Education”, eventos que se desarrollarán de forma simultánea del 23 al 25 de agosto del 2018.

La 5th WORLD CONFERENCE ON PSYCHOLOGY SCIENCES, reunirá a académicos, psicólogos, personal de orientación, profesores, estudiantes de pregrado y posgrado con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales para compartir y discutir los conocimientos teóricos y prácticos sobre la psicología en el entorno científico.

En el marco de esta se abordarán los temas: psicología social; comportamientos de animales; atención y percepción; psicología clínica; psicología cognitiva y neurociencia; psicología comunitaria; psicología Cultural; psicología del desarrollo; psicología de desastres, crisis y trauma; psicología educacional; emoción y motivación; psicología ambiental; salud psicológica; historia de la psicología; entre otros.

La 5ª Conferencia Mundial de Ciencias de la Psicología, es organizado por la Universidad de la Costa; Near East University; Academic World Education and Research Center; Special Education and Psychological Services Association y Association for Human, Science, Natura, Education and Technology.

Mayor información en: http://www.globalcenter.info/wc-psy/

5th Global Conference on Contemporary Issues in Education

Por otro lado, la “5th Global Conference on Contemporary Issues in Education” reunirá a los científicos de la educación, administradores, consejeros, expertos en educación, profesores, estudiantes de posgrado, organizaciones y representantes de la sociedad civil para compartir y debatir conocimientos teóricos y prácticos en el entorno científico.

Este evento tendrá oradores principales que compartirán sus puntos de vista sobre los desarrollos más recientes en educación y talleres, se recibieron ponencias, las cuales tendrán la oportunidad publicarse en revistas científicas o harán parte de las actas de congreso “New Trends and Issues Proceedings on Humanities and Social Sciences”.

Entre los conferencistas principales de la quinta Conferencia mundial sobre cuestiones contemporáneas en educación se destacan: Doctor Steven Ross de Johns Hopkins University; el Doctor Huseyin Uzunboylu, Near East University; el Dr. Jesús García Laborda, Universidad de Alcalá.

Estos espacios permitirán compartir y discutir conocimientos que enriquecen la academia.

Mayor información en: http://www.globalcenter.info/globe-edu/