Uribe y Vargas Lleras tuvieron una primera reunión en Manizales

Ene 24 2018 11:18 am 0

Por: Anderson Novoa

Cel: 3106946146 

En el hotel Termales El Otoño de Manizales tuvo lugar este miércoles la primera reunión, ya en camapaña presidencial, entre el candidato y exvicepresidente, Germán Vargas Lleras, y el expresidente, Álvaro Uribe.

En dicho encuentro, calificado como informal, se trataron aspectos de Colombia, según escribió el Álvaro Uribe en su cuenta de Twitter.

“Acabamos de reunirnos con el ex vicePresidente dr. Germán Vargas Ll, aquí en Termales del Otoño, Manizales, hotel donde coincidimos. Comentarios amables sobre algunos aspectos de Colombia”, escribió el exmandatario en la red social. 

En la reunión también estuvo presente el candidato presidencial por el Centro Democrático, Iván Duque. (Lea también: Consultas interpartidistas costarían $33 mil millones)

“En este encuentro con el ex Vicepresidente Germán Vargas, informal, un café, en Termales del Otoño, hotel donde pernoctamos en Manizales, estuvo nuestro candidato Iván Duque”, exteriorizó Uribe en otro trino en Twitter.

Germán Vargas Lleras también se refirió a este encuentro en: “Hoy en el magnifico Hotel Termales el Otoño en Manizales coincidimos con @AlvaroUribeVel e @IvanDuque a la hora del desayuno y tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones acerca del acontecer nacional. Cordial Reunión”.

Tras conocerse la reunión entre los candidatos, se generó un ola de especulaciones que sitúan una posible alianza en primera o segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Redacción de El País