Usuarios con fraudes en servicio de energía serían perdonados si se normalizan

Jun 1 2021 09:58 am 0
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Un perdón sin el pago de ninguna deuda económica ofreció la empresa de energía Aire, que presta servicio en Atlántico, Magdalena y La Guajira, a los usuarios que se comuniquen con la compañía para reconocer esta práctica ilegal y estén dispuestos a normalizar su situación de ahora en adelante.

La campaña ‘Legalízate’ está dirigida a los usuarios que presentan irregularidades o tienen conexiones ilegales en sus viviendas, establecimientos comerciales o industriales, para que cuenten con un servicio reglamentado.

La campaña consiste en ofrecer a esos clientes la oportunidad de reportar anomalías o sospechas de fraude ofreciendo una amnistía.

“Esta estrategia estará vigente del primero al 30 de junio, tiempo en el cual los clientes podrán reportar sus irregularidades a través de la oficina telefónica 115, opción 5. Una vez se recibe el reporte, nuestros técnicos procederán a normalizar el servicio sin el cobro de la energía dejada de facturar a causa de dicha irregularidad”, explicó el gerente general de Aire Jhon Jairo Toro.

Agregó que esta es la oportunidad para que los usuarios se normalicen, ya que después del 30 de junio la compañía tomará medidas más drásticas y determinantes contra aquellos clientes que reincidan en el hurto de energía a través de conexiones ilegales o por la manipulación de medidores.

Finalmente, señaló que se analizará la posibilidad de iniciar procesos de extinción de dominio con el apoyo del área jurídica de la compañía para aquellos predios en donde el hurto de energía sea reiterativo.


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