(Vídeo) Acrobacias en moto y partidos de fútbol: así violan la cuarentena en Caribe Verde

Abr 8 2020 01:51 pm 1

Pese a todas las recomendaciones que entregan las autoridades, de mantener el aislamiento para prevenir contagios del coronavirus, en Barranquilla parece que muchos siguen sin entender de qué se trata.

La comunidad denunció ante Primero Noticias, que en el conjunto residencial Ciudad Caribe, manzana 15, en el suroccidente de la ciudad, decenas de jóvenes incumplen a diario la cuarentena, jugando a fútbol y hasta haciendo acrobacias con sus motos en los parqueaderos.

“Aquí nosotros no podemos decir nada porque estos muchachos generan miedo en la comunidad, somos un conjunto residencial estrato 1 y tampoco han llegado ayudas”, aseguró un habitante, quien pidió no revelar su identidad por temor a represalias.

La preocupación de la comunidad es que estos jóvenes, al no cumplir con los protocolos de aislamiento, se conviertan en posibles transmisores del Covid-19. “Salen esos muchachos todas las tardes, no vale ni policía ni nada, salen a eso de las 4 de la tarde a jugar fútbol y a levantar esas motos”, añadió el denunciante.

En Barranquilla se han impuesto más de 7 mil órdenes de comparendos a personas que no obedecen la cuarentena.