Incomunicados quedaron los habitantes de la vereda Altamira, en jurisdicción del municipio de Tuabará, Atlántico.
Los afectados reportan que debido a las fuertes lluvias de ayer miércoles, un arroyo que pasa por la zona se desbordó, derribó un puente e inundó varias fincas.
Los habitantes manifiestan que la situación es grave debido a que quedaron incomunicados, por lo que hicieron un llamado a las autoridades competentes.
Afectaciones en cuatro municipios
La directora de Gestión de Riesgo del Atlántico, Candelaria Hernández, afirmó que el desbordamiento de arroyos provocó inundaciones, no aolo en Tubará, sino también en los municipios de Manatí y Puerto Colombía.
La funcionaria indicó que en Manatí resultó inundada La Urbanización El Oasis y las familias son evacuadas por la Defensa Civil.
Entretanto, los habitantes del barrio La Inmaculada II, conocida como “Las Tablitas” en Galapa, afirmaron que 20 casas resultaron inundadas al desbordarse el arroyo.
Las inundaciones se presentaron a raíz de la intensa lluvia en la tarde de este miércoles.
Por su parte en Luruaco se presentaron deslizamientos de tierra que afectaron tres viviendas y se ordenó a la Alcaldía evacuar a las familias.
También se reportan casas afectadas por los fuertes vientos en varios municipios.
Compartir esta noticia El indicador llegó a 62% en noviembre de 2016, el más alto desde el 2004, informó el Dane. La ocupación hotelera subió a un 62% en noviembre...
Ver Mas
Compartir esta noticia Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla logran en las últimas horas la captura de una persona gracias...
Ver Mas
Compartir esta noticia La FIFA anunció en las últimas horas la lista de los 36 árbitros y 63 asistentes, provenientes de 46 países, seleccionados por la FIFA para el Mundial...
Ver Mas
Compartir esta noticia Durante esta vigencia se han aprobado 36 proyectos de ordenanza que se suman a los 107 de 2016 y 2017 para un total de 143. La...
Ver Mas