(Vídeo) Al menos 11 heridos tras desplomarse una construcción en Fundación, Magdalena

May 16 2019 08:50 pm 1

Una obra donde se levantaba un establecimiento comercial se desplomó en el centro del municipio de Fundación (Magdalena) al momento en que los trabajadores iniciaban la construcción del segundo piso.

 La emergencia que se registró a las 4:00 pm de este jueves, dejó lesionados a al menos diez obreros y a una mujer que iba caminando por el lugar cuando la estructura se vino al suelo.

El coronel Carlos Reyes, comandante encargado de la Policía del Magdalena, manifestó que fue necesario trasladar varias ambulancias y un personal de la defensa civil para socorrer a los lesionados y conducirlos a dos centros asistenciales del municipio.

“La cantidad de personas que se congregó en la zona dificultó en un principio la asistencia de las personas heridas, no obstante, pudimos rescatarlas a todas con signos vitales y llevarlas a los hospitales donde son valorados por los médicos de turno”, señaló el alto oficial.

Carros y motocicletas que se encontraban estacionadas también fueron afectados por el desplome de la obra que generó momentos de pánico entre los comerciantes que estaban en el lugar y escucharon el estruendo.

Las autoridades investigan las causas que provocaron la caída de la estructura de dos pisos.