Vídeo: Alcalde Pumarejo explica cómo continuará la entrega de ayudas en Barranquilla

Abr 11 2020 10:08 pm 0

Pensando en la protección de los barranquilleros y en la necesidad de mantener el aislamiento preventivo obligatorio, para evitar más contagios por COVID-19, la Alcaldía Distrital decidió cancelar la entrega de auxilios alimentarios que estaba programada para este domingo 12 de abril en el estadio Metropolitano.

De manera especial, el Distrito pide la máxima colaboración de las personas que fueron citadas con mensajes de texto para que no vayan este domingo al estadio Metropolitano. En las próximas 48 horas estos beneficiarios serán contactados con nuevas instrucciones para recibir los auxilios.

A pesar de que los beneficiarios fueron citados por número de cédula y por horario, muchos se presentaron desde tempranas horas del día provocando aglomeraciones que van en contra de las medidas de prevención y las restricciones de aislamiento físico vigentes.

A partir del lunes 13 de abril, se reanudarán las entregas de auxilios alimentarios casa a casa en los barrios y sectores que han sido priorizados.

Para ello, la alcaldía habilitó la línea 035 401 0025 o el siguiente enlace para que te registres en el formulario:

bit.ly/FormularioAsis