Vídeo: Así se entregó alias ‘Cola y Pola’, señalado del homicidio de niña de 12 años en San Roque

May 22 2017 06:38 pm 0

En las últimas horas se presentó ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, JAINER ARZUZA SUAREZ, conocido con el alias de ‘COLA Y POLA’, por quien se ofrecía la suma de 3.000.000 millones de pesos por información que condujera a su ubicación. Este sujeto se encuentra señalado por el delito de homicidio agravado de la menor YANELYS LUCIA FLOREZ SAMPER, de 12 años de edad, en hechos ocurridos el pasado viernes 19 de mayo en el barrio San Roque.

JAINER ARZUZA SUAREZ, hizo presencia en compañía de su abogado contractual y a voluntad propia decidió quedarse bajo custodia de la Policía Judicial.

Debido al acervo probatorio recolectado en el lugar de los hechos, la Fiscalía 11 Seccional Uri, solicitó la respectiva orden de captura expedida por el Juzgado 14 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, por  los delitos de Homicidio Agravado, Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones.

Se pudo establecer que alias ‘Cola y Pola’ presenta una (01) anotación judicial como indiciado por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y 7º municiones del año 2017,

Así mismo la Policía Nacional mantiene la recompensa por el otro indiciado en el hecho delictivo identificado como BRAYAN ENRIQUE CUENTAS HERRERA, conocido con el alias de ‘VITOLA’, invitando a la ciudadanía a denunciar a través de la línea de emergencias 123, bajo absoluta reserva.

También puede leer:

Bala perdida mata a niña de 12 años en el barrio San Roque