Vídeo: Así se robaron los $772 millones del BBVA dentro de Cervecería Águila en Barranquilla

Jul 24 2020 05:20 pm 0

En las últimas horas se conoció el vídeo de las cámaras de seguridad del momento en que entran los delincuentes con uniformes de policía a las instalaciones de Cervecería Águila en el barrio Rebolo de Barranquilla.

Una vez adentro, los ladrones se apoderaron de $772 millones de pesos.

Cuatro delincuentes llegaron en dos motos de la Policía vestidos con uniformes y chalecos reflectivos de la institución, argumentando que iban a entregar una minuta y que cada tres horas pasarían revista para garantizar la seguridad del banco.

Para que les permitieran ingresar, los hombres dijeron que iban a entregar una charla de seguridad, a lo que el cajero principal accedió.

Una vez dentro, pidieron reunir a todo el personal para que escucharan la capacitación y fue entonces cuando los falsos policías los amenazaron y obligaron a abrir la bóveda, llevándose todo el dinero en una tula negra.

Los delincuentes se habrían llevado 772 millones de pesos y ahora las autoridades investigan si detrás de este hurto hay miembros activos de la Policía, toda vez que los ladrones llegaron en motos oficiales.